Rugby

Las instalaciones deportivas de la US, escogida por los mejores del mundo

Las instalaciones deportivas de la US, escogida por los mejores del mundo
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Algunos de los mejores equipos del mundo de Rugby 7 eligen las instalaciones deportivas de la Universidad de Sevilla para prepararse de cara a la HSBC World Rugby Seven Serie que tendrá lugar este fin de semana en la ciudad de Sevilla.

Equipos femeninos y masculinos como Francia, Gales, Brasil, Alemania, USA, Polonia, Jamaica o España, entre otros, estarán entrenando durante toda la semana en el Complejo Deportivo Universitario de Los Bermejales, instalaciones de calidad abiertas a toda la ciudad.

El mejor rugby del mundo, las HSBC World Rugby Sevens Series, aterrizan en Andalucía con las HSBC Spain Sevens. De esta forma, tras la celebración de la primera cita en Málaga el pasado fin de semana, es momento de que Sevilla se convierta en anfitriona de un nuevo encuentro de selecciones del 28 al 30 en el Estadio de La Cartuja, en Sevilla.

En el cuadro masculino participarán Argentina (medalla de bronce en los JJ.OO Tokio 2020), Australia, Canadá, Escocia, Fiji (campeones olímpicos en Tokio 2020), Francia, Gales, Inglaterra, Irlanda, Japón, Kenia, los All Blacks Sevens de Nueva Zelanda (medalla de plata en los JJ.OO Tokio 2020), Samoa, Sudáfrica, USA y la selección española. Por su parte, en el cuadro femenino, los equipos de Australia, Irlanda, Polonia, Fiji (presea de bronce en Tokio 2020), USA, Canadá, las Black Ferns Sevens de Nueva Zelanda (medalla de oro en Tokio 2020), Francia (subcampeona olímpica en Tokio 2020), Rusia, Brasil, Inglaterra y la selección española.

Los encuentros de fase de grupos se disputarán el viernes y sábado, día que también albergará los partidos de playoffs. El domingo será el momento de las finales, tanto en categoría masculina como femenina.

Toda la información y venta de entradas en https://spain7s.com/
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram