Vive el Camino de Santiago con la US

Monitores especializados acompañarán, del 21 al 26 de junio, a los universitarios y no universitarios por el camino portugués (cinco etapas, 104 kilómetros) hacia tierras compostelanas

Vive el Camino de Santiago con la US
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Como parte del Programa de Actividades en el Medio Natural del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla, este año se ofrece nuevamente la oportunidad de realizar el Camino de Santiago de la mano de monitores especializados, del 21 al 26 de junio.

La ruta elegida hacia uno de los destinos más importantes de peregrinaje es el camino portugués, un trayecto que se desarrollará en cinco etapas y en el que se recorrerá un total de 104 kilómetros. Las inscripciones para participar en esta actividad estarán disponibles para los miembros de la Comunidad Universitaria de la US a partir del próximo lunes 18 de abril; mientras que, para las personas que no pertenezcan a este colectivo estarán abiertas desde el 29 del mismo mes. El viaje incluye los desplazamientos en autobús durante las diferentes etapas, el alojamiento en hoteles de tres estrellas, desayunos durante los cinco días en los que se realizarán los tramos a pie y la credencial del peregrino del Camino de Santiago. La reserva de plazas se podrá efectuar a través de la Oficina Virtual de la web: www.sadus.us.es (si se dispone de usuario y contraseña del SADUS) o de manera presencial, en las Oficinas de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales y del CED Pirotecnia.

Las personas interesadas en participar en esta ruta deberán ser mayores de 18 años y podrán pagar las tasas de la actividad en dos plazos: en una primera instancia, la reserva y en una segunda, la parte restante. Una vez abonada la inscripción, será necesario cumplimentar el formulario que permitirá asignar correctamente las habitaciones y los asientos de autobús, a conveniencia de quienes se hayan matriculado.

El inicio de la ruta será el 21 de junio, a las 8:00 horas, partiendo en autobús desde el CDU Los Bermejales hasta Tui. El segundo día, se realizará la primera etapa del peregrinaje desde O Porriño a Arcade. El tercero, se irá desde Arcade hacia Fervenzas del río Barrosa. El cuarto, desde Fervenzas hacia el Padrón. El quinto, llegará hasta Milladoiro, y el sexto día se arribará a Santiago de Compostela. La vuelta a Sevilla será el 26 de junio a las 17:00 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram