El 'Uni' escala al segundo puesto de la liga andaluza

El 'Uni' escala al segundo puesto de la liga andaluza
- Sadus
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El pasado sábado 23 de abril, el CD Universidad de Sevilla disputó la decimoséptima jornada del Campeonato de Andalucía de Primera División Femenina de Hockey Hierba, en el CDU Los Bermejales. Se trató de un encuentro decisivo en el que estaba en juego el ascenso al segundo puesto de la clasificación.

Aunque el ‘Uni’ enfrentaba a su rival directo, el CH Hércules Carranque, que veía de ser segundo de la tabla y al que igualaba en puntos, el equipo sevillano impuso su juego, mostrando control absoluto durante el partido que finalizó 2-0 a su favor, gracias a los goles de Laura Graham y de Alba Sanabria.

Con esta victoria, el conjunto de Sevilla no solo consigue la escalada, sino también reducir la distancia con respecto al líder a tan solo dos puntos. Tras el triunfo, los miembros del cuerpo técnico aseguran que asumirán los partidos restantes de la liga andaluza como si se tratase de dos finales, ya que tienen la mente puesta en ganar el Campeonato y para ello, piensan trabajar duro para conseguir los seis puntos.

El entrenador Carlos Roldán asevera que, “tengo clarísimo que el ambiente del equipo influye positivamente en los resultados competitivos y facilita que los entrenamientos se aprovechen al máximo. El trabajo de todo el equipo, de las jugadoras y del cuerpo técnico es incuestionable. Da gusto trabajar con un grupo como este, de verdad”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram