Los Campeonatos Universitarios y la Liga Interna de la US avanzan a buen ritmo

Los Campeonatos Universitarios y la Liga Interna de la US avanzan a buen ritmo
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los Campeonatos Universitarios y la Liga Interna, competiciones organizadas por el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla, han comenzado en marzo con los encuentros entre las facultades y los centros de la US en diferentes modalidades deportivas y se espera que a finales de mayo se conozcan los conjuntos vencedores.

Los Campeonatos Universitarios que se disputan en las categorías femenina y masculina son baloncesto, voleibol, fútbol sala y fútbol 11; mientras que, el certamen de balonmano tiene la peculiaridad de que se juega en la sección masculina. Por su parte, la Liga Interna es únicamente de fútbol 7 y se desarrolla en la categoría mixta.

En el caso del baloncesto femenino, ya se ha comenzado la fase de grupos en la que se baten cinco equipos y en la categoría masculina, la competición se encuentra en el mismo punto, pero hay cuatro grupos en disputa. Con respecto al voleibol femenino, se ha iniciado esta fase con los dos grupos de la competición y en el voleibol masculino dicha etapa ya ha terminado.

En relación con el campeonato de fútbol sala femenino, la primera fase acaba de comenzar con los cuatro equipos inscritos y en la categoría masculina de esta misma modalidad, se están cumpliendo las últimas jornadas de los cuatro grupos. Asimismo, en el fútbol 11 femenino la primera fase del grupo está por culminar, a falta de que se resuelvan tres partidos. En el caso del fútbol 11 masculino, aún quedan partidos por celebrarse en la primera fase de la competición. Por su parte, en el balonmano se está llevando a cabo la fase clasificatoria.

Por último, en la Liga Interna de fútbol 7, la fase de grupos está llegando a su fin, ya que restan dos jornadas para los dos grupos que la componen.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram