Se acercan las finales de los torneos de raqueta de la US

Se acercan las finales de los torneos de raqueta de la US
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Los segundos torneos masculinos de Tenis y Pádel de la Universidad de Sevilla ya tienen las finales definidas. El colofón de estos campeonatos universitarios dará lugar antes del 31 de mayo, en el CDU Los Bermejales.

El segundo Torneo de Tenis Masculino del curso 21/22 que se viene celebrando desde principios de marzo, finalizará este jueves 26 de mayo. La final enfrentará a los estudiantes Pedro Porras Del Río y a Pablo Martínez Velasco. Sin duda, será un duelo muy disputado, ya que ambos jugadores no han dejado escapar muchos sets.

En cuanto al segundo Torneo de Pádel también masculino, la pareja formada por Mora y Castillo se enfrentará en la semifinal este miércoles 25 de mayo, a las 13:30 horas, a la de Torrescusa y Salvatierra. Una de ellas conseguirá el pase a la final que se jugará a finales de este mes contra la dupla de Caballero y Botella, ya clasificada.

El próximo curso académico, comenzará una nueva temporada para las competiciones de raqueta en las disciplinas de tenis de mesa, tenis y pádel.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram