Disfruta de un verano acuático en el CDU Los Bermejales

Disfruta de un verano acuático en el CDU Los Bermejales
Disfruta de un verano acuático en el CDU Los Bermejales. - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Llega la temporada más calurosa del año y como es natural, las piscinas se convierten en las mejores aliadas para aliviar las altas temperaturas. Con el fin de diversificar las actividades que se pueden desarrollar en el medio acuático y hacerlas más provechosas para el entrenamiento físico, el SADUS ofrece a partir del 10 de junio, fecha de apertura de su piscina de verano, una variedad de opciones para practicar deporte dentro del agua.

Entre las clases a las que podrán acceder las personas abonadas al CDU Los Bermejales se encuentran Aqua Circuit y Aquaeróbic, que sirven para mejorar la condición física, mediante la realización ejercicios acompañados con soporte musical; Aquagym, una clase grupal que fortalece la musculatura, y Aquapilates, cuyos beneficios se centran en el control postural y en la estabilización de la columna, a partir de ejercicios basados en el método Pilates.

Otras alternativas disponibles son el baño libre familiar y los cursos intensivos de natación, pensados tanto para adultos como para menores de edad, que se imparten de manera quincenal. Asimismo, existe la posibilidad de que los menores inscritos en el Campus Deportivo de Verano o que dispongan del Abono Infantil se matriculen en las clases semanales de natación que se dictan en horario posterior al Campus.

Todas estas actividades se podrán disfrutar hasta septiembre, mes en que se procederá a la readaptación de la piscina para la temporada de invierno. Para más información sobre las clases de libre acceso para personas abonadas y los cursos intensivos de natación, se puede consultar la web: www.sadus.us.es.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram