Vacaciones de verano en el CED Pirotecnia

09.06.2022 | 13:55
Vacaciones de verano en el CED Pirotecnia.

Tal como establece el calendario de apertura del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla del curso 2021/22, el Complejo Educativo Deportivo Pirotecnia permanecerá cerrado en agosto con motivo de las vacaciones.

Con el propósito de que el cierre de dichas instalaciones no interrumpan la práctica deportiva, desde el SADUS se propone a las personas usuarias y abonadas al CED Pirotecnia varias alternativas como, por ejemplo, abonarse en agosto al CDU Los Bermejales con el Abono Especial que excluye la entrada a la piscina o con el Abono que sí lo permite, pagando las tasas correspondientes a esta última sede.

Igualmente, se ofrece la posibilidad de solicitar la suspensión temporal del Abono en julio y agosto para no tener que abonar las tasas de una nueva matrícula el próximo curso, retomando la actividad física a partir del 1 de septiembre. Quienes deseen acogerse a este beneficio deberán comunicar la intención de suspender el abono por correo electrónico a la dirección: sadus@us.es o de manera presencial, al personal de las Oficinas de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales o del CED Pirotecnia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal