Continúan las actividades en el CED Pirotecnia

17.06.2022 | 11:17
Continúan las actividades en el CED Pirotecnia

Las actividades deportivas continúan en el SADUS durante el mes de junio con numerosos deportes para practicar, de lunes a viernes, en las instalaciones del CED Pirotecnia.

Entre las clases a las que pueden acceder las personas abonadas al CED Pirotecnia se encuentran Body Fitness, entrenamiento específico para el desarrollo de la fuerza con pesas y barras de vinilo o Crossfit, disciplina que permite adaptar el entrenamiento a cada persona según sus necesidades.

Además, pueden disfrutar de actividades como Fit weather, que es una actividad dirigida en exterior con o sin soporte musical, de entrenamiento fitness, adaptada a la climatología, las clases de Gap, que son entrenamientos para trabajar y tonificar glúteos, abdominales y piernas. Igualmente, pueden acceder a las clases de Zumba strong, que combina ejercicios cardiovasculares, pliométricos y movimientos realizados con el propio peso corporal.

Para más información pueden acceder a la web del SADUS www.sadus.us.es en el apartado "Abonados-Actividades para adultos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal