Clases de GAP en el SADUS

Las sesiones se realizan en las instalaciones deportivas del SADUS en el CDU Los Bermejales y en el CED Pirotecnia

Clases de GAP en el SADUS
Con el Gap puedes trabajar y tonificar glúteos, abdominales y piernas. - SADUS
Rafa DevósRafa Devós2 min lectura

El SADUS dispone de diferentes salas deportivas donde realizar ejercicios entre sus instalaciones del CDU Los Bermejales y del CED Pirotecnia. Una de esas clases es el Gap, que trata de sesiones de entrenamiento para trabajar y tonificar glúteos, abdominales y piernas, disponible en ambos recintos deportivos. Para asistir a las clases es necesaria la inscripción previa a través de la web del SADUS.

Entre los ejercicios que se pueden hacer en las clases de Gap están las sentadillas, las flexiones de piernas o las elevaciones de rodilla. Para la ayuda de estas clases los ejercicios se realizan con steps, mancuernas o gomas.

Los usuarios disponen de las clases de Gap en el CDU Los Bermejales los lunes y miércoles a las 18 horas y los martes y jueves a las 19.30 horas, mientras que en el CED Pirotecnia la actividad es llamada Gap express, que son sesiones de 30 minutos los lunes y miércoles a las 12 horas.

Toda la información sobre esta y el resto de clases en las instalaciones deportivas del CDU Los Bermejales y del CED Pirotecnia la pueden encontrar en la web del SADUS en www.sadus.us.es en el apartado 'Abonados' en 'Actividades para adultos'.

SADUS

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram