Disfruta del deporte Fitness en el SADUS

Las clases de Body Fitness y Aquafitness se pueden realizar en las instalaciones del CDU Los Bermejales

Disfruta del deporte Fitness en el SADUS
Sesión de entrenamiento personal en uno de los gimnasios del SADUS. - SADUS
Rafa DevósRafa Devós1 min lectura

El Body Fitness y el Aquafitness son dos de las numerosas actividades de acceso libre que existen en las instalaciones deportivas del CED Pirotecnia y del CDU Los Bermejales del SADUS. El Body Fitness es una actividad consiste en un programa de entrenamiento específico para el desarrollo de la fuerza con pesas y barras de vinilo, mientras que el Aquafitness son clases dirigidas en vaso poco profundo que permiten la mejora general de la condición física. Ambas actividades cuentan con el acompañamiento de un monitor del SADUS.

Los usuarios que quieran asistir a las clases de Body Fitness, deben acudir al CED Pirotecnia los martes y jueves a las 19 horas o al CDU Los Bermejales los martes y jueves a las 10.30 horas y a las 18.30 horas y los lunes, miércoles y viernes a las 20 horas.

Los horarios de Aquafitness en el CDU Los Bermejales son los lunes y miércoles a las 19.15 horas y los viernes a las 18.30 horas. Para asistir a las clases es necesaria la reserva previa a través de la web del SADUS en www.sadus.us.es en el apartado de “abonados” en “actividades para adultos”.

SADUS

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram