Disfruta de las actividades acuáticas del CDU Los Bermejales

El Abono adultos que oferta el SADUS incluye una amplia gama de clases acuáticas para la actividad deportiva

Disfruta de las actividades acuáticas del CDU Los Bermejales
Actividades acuáticas en las piscinas del SADUS. - SADUS
Rafa DevósRafa Devós2 min lectura

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla continua con las actividades para adultos con una oferta de actividades de más de 150 horas de lunes a sábado en las instalaciones deportivas del CDU Los Bermejales y del CED Pirotecnia. Entre los numerosos deportes que se pueden realizar destacan las clases de actividades acuáticas de Aquafitness, Aquagym, Aquapilates y Crossfit acuático que se practican en el CDU Los Bermejales. Para realizar cualquier clase es necesaria la inscripción previa de la actividad.

El Aquafitness son clases dirigidas en vaso poco profundo que permiten la mejora general de la condición física. Estas clases se imparten los lunes y miércoles a las 19.15 horas y los viernes a las 18.30 horas en las instalaciones de los Bermejales.

El Aquagym, los martes, jueves y viernes a las 10 horas y los martes y jueves a las 19.15 horas, son clases grupales de actividad física para la mejora de la condición física general dentro del medio acuático.

El Aquapilates, que se realiza los lunes y miércoles a las 9 horas en el CDU Los Bermejales, tratan sobre el control postural y estabilización de la columna a partir de ejercicios del método Pilates.

Por su parte, el Crossfit acuático es una disciplina que nos permite adaptar el entrenamiento a cada persona según sus necesidades en el agua. El horario de las clases de esta actividad son los lunes, miércoles y sábados a las 13 horas.

Además, dentro del Abono familiar, está la actividad de Baño libre familiar, que se realiza los viernes en horario de tarde a las 16.30 y a las 17.30 horas y los sábados en horario de mañana a las 11, a las 12 y a las 13 horas, con un máximo de cinco personas por familia.

SADUS

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram