Disfruta de una jornada de deportes alternativos en el SADUS

El próximo 26 de noviembre se celebra un evento de puertas abiertas para las familias para disfrutar de un gran día de deporte y diversión

Disfruta de una jornada de deportes alternativos en el SADUS
Disfruta de una jornada de deportes alternativos en el SADUS - SADUS.
Rafa DevósRafa Devós1 min lectura

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla celebra el próximo 26 de noviembre un Decatlón de Deportes Alternativos en una jornada de puertas abiertas, donde las familias realizarán diferentes pruebas y mostrarán sus capacidades. El evento contará con 8 pruebas de diferentes deportes alternativos, como son la cinta cooperativa, el spiribol, el tchoukball, el balón gigante, el sadus es lava, el catch ball, el roundnet y la boccia.

Realizar desplazamientos dentro una cinta, juegos de agilidad y de lanzamientos de pelota o jugar a la petanca son algunas de las características de los juegos que se llevarán a cabo a partir de las 12.00 horas. Además, contará con un factor competitivo, y al final del evento habrá un recuento de puntos para ver a las familias ganadoras.

A la cita que tiene programada el SADUS pueden acudir tanto los usuarios abonados a las instalaciones deportivas como las personas que no pertenezcan a la Comunidad Universitaria, siempre y cuando realicen la inscripción previa en el apartado de eventos de la web www.sadus.us.es.

SADUS

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram