Entrenamientos personales durante el verano, en el CDU Los Bermejales

Los entrenamientos personales en grupos reducidos que se imparten en el CDU Los Bermejales continuarán activos durante julio

Entrenamientos personales durante el verano, en el CDU Los Bermejales
Entrenamientos personales durante el verano. - SADUS
SADUSSADUS1 min lectura

Los entrenamientos personales en grupos reducidos que se imparten en el CDU Los Bermejales continuarán activos durante julio. De esta manera, las personas que sean abonadas al SADUS podrán seguir disfrutando de una de las mejores prácticas que propenden la progresión rápida de los objetivos deportivos.

Estas clases de libre acceso, dirigidas a quienes disponen del Abono del Servicio, se realizarán los lunes y miércoles, a las 18:30 y a las 19:30 horas, y los martes y jueves, a las 11:30 y a las 12:30 horas, en la Sala Verde del Edificio de Piscinas del Complejo Deportivo Universitario.

Durante las sesiones de entrenamiento, cuya duración es de cincuenta minutos, se desarrollarán ejercicios adaptados a las necesidades particulares de las personas que asistan, procurando el trabajo de todos los grupos musculares. La reserva para participar en estos cursos se puede realizar a través de la Oficina Virtual que está disponible en la web: www.sadus.us.es.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram