Fortalece el cuerpo y la mente en el SADUS

Las clases de Pilates cuentan con un amplio abanico de horarios de lunes a viernes en el CDU Los Bermejales

Fortalece el cuerpo y la mente en el SADUS
Fortalece el cuerpo y la mente en el SADUS - SADUS.
Rafa DevósRafa Devós2 min lectura

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla cuenta con numerosas actividades deportivas en sus recintos deportivos del CDU los Bermejales y del CED Pirotecnia. El Pilates es una de las clases que los usuarios abonados del SADUS pueden realizar de lunes a viernes en las instalaciones del CDU Los Bermejales.

El Pilates tiene como objetivo fortalecer el cuerpo y la mente uniendo el control mental, la relajación y la respiración. Esta rutina anaeróbica busca aumentar la flexibilidad, la fuerza y mejorar la postura corporal con ejercicios de suelo y con máquinas. Las clases del SADUS cuentan con la familiarización e iniciación al método pilates donde busca el trabajo del cuerpo como un todo, y se trabaja toda la musculatura.

El horario de Pilates tiene muchas sesiones de lunes a viernes. Los lunes y miércoles hay tres clases a las 9, a las 19 y a las 20 horas. Los martes y jueves el SADUS dispone de cuatro sesiones a las 9, a las 12.30, a las 18.30 y a las 20.20 horas. Por último, el viernes hay dos sesiones a las 9 y a las 20 horas. Para asistir a las clases de Pilates es necesaria la reserva previa a través de la web del SADUS.

SADUS

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram