Intensivos de natación en el CDU Los Bermejales

Abiertas las inscripciones de los cursos quincenales de natación durante el verano para mayores y pequeños en la Universidad de Sevilla

Intensivos de natación en el CDU Los Bermejales
Niños jugando en la piscina de Los Bermejales. - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

En el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla, el aprendizaje de la natación está activo también en verano, tanto para adultos como para los más pequeños de casa. De esta forma, la temporada de vacaciones puede ser la ocasión idónea para disfrutar del baño y a la par, familiarizarse con la práctica deportiva en el agua.

Por esta razón, el SADUS ofrece cursos intensivos quincenales para las personas en posesión del Abono Adulto, que se imparten de lunes a viernes a las 17:00 horas, en el Edificio de Piscinas del CDU Los Bermejales. La próxima quincena que se impartirán clases irá del 25 de julio al 5 de agosto.

Como si fuese poco, el SADUS también dispone de cursos de natación infantil para aquellos menores que se encuentran inscritos en el Campus deportivo de verano o que están abonados.

Dichas clases son semanales para los primeros y de carácter quincenal para el resto y se dictan en jornada de tarde, en distintos horarios y por niveles, siendo el nivel 1 para quienes tengan entre 4 y 6 años, y el nivel 2 para quienes se encuentren en edades comprendidas entre los 7 y los 17 años.

SADUS

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram