Hueco blanco

Nueva programación infantil en el SADUS

Competiciones federativas, cursos dirigidos y por niveles, actividades de libre acceso y jornadas deportivas en familia constituyen la oferta infantil para el curso 2022/23

Nueva programación infantil en el SADUS
El SADUS reanuda su tradicional Abono Infantil, un programa dinámico pensado para la conciliación laboral y familiar real. - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo3 min lectura

Tras la temporada de verano y con el inicio de un nuevo curso escolar, el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla reanuda su tradicional Abono Infantil, un programa dinámico pensado para la conciliación laboral y familiar real y efectiva que está disponible desde el pasado 5 de septiembre y que se prolongará hasta el 30 de junio de 2023.

Con esta modalidad de abono, los menores entre 3 y 13 años podrán asistir al CDU Los Bermejales, de lunes a jueves, de 15:30 a 20:30 horas, viernes de 16:30 a 19:30 horas y los sábados, de 11:00 a 14:00 horas, para disfrutar de una multitud de opciones de ocio y deporte a elegir.

Además de las actividades de libre acceso incluidas en el Abono Infantil, los menores podrán acceder por un coste adicional y previa inscripción a cursos dirigidos de fútbol, robótica, patinaje, tenis o natación, entre otros, impartidos en grupos reducidos y divididos por niveles.

Como novedad, en este curso se amplían las actividades destinadas a las familias. Una magnífica opción de hacer deporte juntos en un mismo espacio y adaptadas al nivel de los participantes. Así, este año seofrecen las clases de patinaje, bicicleta y yoga familiar dirigidas por técnicos especializados o baño libre familiar para realizar por cuenta propia. Para poder participar en estas actividades será necesaria la reserva previa a través de la aplicación de actividades SADUS.

Como el curso anterior, el Servicio brinda la posibilidad de que los menores inscritos que tengan entre 7 y 13 años participen en competiciones no federativas de deportes colectivos e individuales, organizadas por el Instituto Municipal de Deportes, la opción perfecta para estimular el trabajo en equipo a través de los valores del compañerismo y el juego limpio, así como la gestión del espíritu competitivo y la superación.

Las inscripciones de este programa están abiertas y se pueden tramitar en las oficinas de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales o del CED Pirotecnia. Las personas interesadas en conocer más información sobre el Abono Infantil pueden consultarlo en el apartado “Abono infantil (menores de 14 años)” que se encuentra dentro de la sección “Abonados”, de la web: www.sadus.us.es.

SADUS