Ruta por el Medio Natural por la provincia de Cádiz

El Programa de Actividades en el Medio Natural tiene preparado una ruta circular por el Jardín Botánico El Bosque

Ruta por el Medio Natural por la provincia de Cádiz
Ruta por el Medio Natural por la provincia de Cádiz - SADUS.
Rafa DevósRafa Devós2 min lectura

El SADUS no para y continua con las etapas por el Medio Natural con una ruta circular por la provincia de Cádiz que recorrerá El Bosque, las laderas Albarracín, la Benamahoma, el río Majaceite hasta volver de nuevo a El Bosque el próximo 17 de diciembre. Este itinerario será el último que los usuarios puedan realizar en el año 2022. Para esta etapa no queda ninguna plaza libre ya que el cupo se ha completado.

La ruta, que tendrá 16 kilómetros con una duración de más de cuatro horas, aproximadamente, comenzará en el Jardín Botánico de El Bosque, para subir hasta Benamahoma para cruzar el río Majaceite hasta llegar de nuevo a El Bosque. Por el camino, los usuarios recorrerán las laderas del Albarracín, las Peñuelas o los Llanos del Campo.

La salida será a las 7.30 horas del CDU Los Bermejales haciendo una parada a las 8.30 para el desayuno. A las 10 horas comenzará la ruta en El Bosque hasta, aproximadamente, las 14.30 horas que se terminará la etapa circular por la provincia de Cádiz. El regreso a Sevilla será a las 17 horas para llegas a las instalaciones del SADUS a las 19 horas.

Para la ruta el SADUS recomienda llevar ropa y calzado apropiado para la montaña, además de chubasquero y ropa de frío debido a las condiciones climatológicas típicas del mes de diciembre.

SADUS.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram