El SADUS amplia las inscripciones de la Liga Interna

El 16 de diciembre termina el plazo para el Fútbol Sala mixto donde podrán competir un máximo de 16 equipos

El SADUS amplia las inscripciones de la Liga Interna
El SADUS amplia las inscripciones de la Liga Interna - SADUS.
Rafa DevósRafa Devós1 min lectura

El SADUS ha ampliado el plazo para las inscripciones de la Liga Interna en la modalidad de Fútbol Sala mixto hasta el próximo 16 de diciembre para el curso 2022/2023. Un máximo de 16 equipos podrán participar en la competición pudiendo inscribirse todos los miembros de la Universidad de Sevilla. Con este cambio se quiere dar más tiempo a los miembros de la Comunidad Universitaria para que puedan formar los equipos completos antes de iniciar la competición.

Para poder participar, la solicitud se debe realizar a través del capitán del equipo en la Oficina Virtual del SADUS indicando el nombre del equipo y los integrantes que lo forman, pudiendo ser estos de cualquier Facultad, Escuela de la Universidad de Sevilla o Colegio Mayor. Para ello, hay que estar en posesión del Pase de Temporada del curso vigente o ser abonado al SADUS.

En las próximas semanas se podrán ver los horarios y las clasificaciones de los equipos a través de la Oficina Virtual del SADUS. Este torneo se llevará a cabo de aquí hasta el final del curso académico.

SADUS

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram