El SADUS, finalista del premio 'Igualdad en el Deporte'

El Servicio Deportivo universitario ha sido nominado al galardón otorgado por AGESPORT por su proyecto 'Zumba inclusivo'

El SADUS, finalista del premio 'Igualdad en el Deporte'
El Zumba Inclusivo del SADUS opta a los premios Igualdad en el Deporte. - SADUS
Rafa DevósRafa Devós1 min lectura

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla, junto con el Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación de la US, han sido finalistas del Premio AGESPORT 2022 en la categoría 'Igualdad en el Deporte' por el fomento y visibilidad del deporte inclusivo.

Reconocimiento que llega gracias a su programa pionero de 'Zumba inclusivo', clases online de Zumba para personas con discapacidad auditiva. El premió recayó en el Proyecto Actividad Física y Cáncer de Mama de la Universidad de Huelva.

En la Gala anual, celebrada en el día de hoy en Antequera, fueron premiadas las distintas instituciones públicas y privadas, actividades y personas físicas por su labor deportiva en la comunidad andaluza hasta en 10 categorías diferentes.

Del mismo modo, la Asociación Andaluza de Gestión del Deporte reconoció a través de Menciones Especiales las trayectorias profesionales y personales de Don Aurelio Sánchez Vinuesa, Doña Margarita Navarro Puente y Don Javier Imbroda Ortiz, a título póstumo.

Las clases online pueden ser vistas aquí:

SADUS

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram