El SADUS prepara el primer encuentro del Club de Lectura

La primera cita tendrá lugar el próximo día 15 de diciembre en la cafetería del SADUS donde se hablará de Haruki Murakami

El SADUS prepara el primer encuentro del Club de Lectura
El SADUS prepara el primer encuentro del Club de Lectura - SADUS.
Rafa DevósRafa Devós1 min lectura

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla prepara el primer encuentro titulado 'Café Literal' del Club de Lectura del SADUS el próximo jueves 15 de diciembre a las 12 horas en la cafetería del SADUS. Con esta cita inicia el Club de Lectura donde se conocerán todos los integrantes en este grupo de nueva creación.

El libro que se tratará en esta primera convocatoria del Club de Lectura será 'De qué hablo cuando hablo de correr' de Haruki Murakami. Este autor cuenta en este libro su pasión por la escritura y su afán por las carreras de larga distancia. La duración de la reunión será de 30 minutos, para la cual no hace falta inscripción previa.

Además, el SADUS ha creado un banco de libros en el patio de los naranjos del CDU Los Bermejales donde todos los usuarios pueden depositar sus ejemplares o recoger libros que hayan dejado otros abonados adultos o infantiles.

SADUS

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram