La Universidad de Sevilla prepara los CAU

Los equipos ya están entrenando para el torneo que se celebra el próximo año y donde representarán al a US

La Universidad de Sevilla prepara los CAU
La Universidad de Sevilla prepara los CAU - SADUS.
Rafa DevósRafa Devós1 min lectura

Tras la celebración de las preselecciones para representar a la US en los CAU, los equipos comienzan a entrenar en las instalaciones deportivas del SADUS de cara al torneo que se celebra el próximo año. Los deportes por equipos de Baloncesto, Balonmano, Fútbol 11, Fútbol Sala, Rugby 7 y Voleibol en las modalidades masculina y femenina, serán en las que participe la Universidad de Sevilla en los Campeonatos de Andalucía Universitarios del año 2023.

La Universidad de Sevilla espera conseguir los triunfos cosechados el curso anterior en los deportes de Baloncesto masculino, Fútbol 11 femenino y Rugby 7 masculino y femenino, donde obtuvieron la medalla de oro. Además, la US espera alcanzar mejores resultados los equipos de voleibol femenino, futbol sala masculino, balonmano femenino y baloncesto femenino, que se alzaron con la medalla de bronce.

Los deportes de balonmano masculino, fútbol sala femenino, futbol 11 masculino y voleibol masculino, esperan poder llegar a las finales y poder conseguir medalla tras no llegar a las semifinales en el Campeonato del curso anterior.

SADUS

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram