Vive la Navidad en el SADUS

La cita será el próximo martes, día 20 de diciembre, en una jornada de puertas abiertas con motivo de la celebración de las fiestas navideñas

Vive la Navidad en el SADUS
Celebra las Navidades en las instalaciones del SADUS. - SADUS
Rafa DevósRafa Devós1 min lectura

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y el SADUS ha preparado para ello una jornada de puertas abiertas el próximo 20 de diciembre donde usuarios y las personas que no pertenezcan a la Comunidad Universitaria puedan disfrutar de diferentes actividades en el CDU Los Bermejales. El evento titulado NaviSADUS será durante todo el día y podrán participar tanto mayores como pequeños.

El evento comienza a partir de las 11:00 horas con la participación de los alumnos del Colegio de Educación Especial Doctor Sacristán que realizarán una exhibición de bailes y villancicos para todos los públicos.

La cita contará con un invitado de honor, el Cartero Real, que enseñará a encestar con un triple tu carta a los Reyes Magos, jugar al 'Pikcleball Christmas' y participará en las carreras de persecución llenas de chispas. Todos estos juegos se realizarán a partir de las 17.30 horas en las instalaciones del SADUS.

Para asistir al evento es necesaria la inscripción previa a través de la web del SADUS en www.sadus.us.es en el apartado 'Eventos' en 'Inscripción EVENTOS 22-23'.

SADUS

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram