Yoga activo, una actividad del CDU Los Bermejales

El SADUS oferta las clases los lunes y miércoles en horario de mañana y tarde con reserva previa obligatoria

Yoga activo, una actividad del CDU Los Bermejales
Yoga activo, una actividad del CDU Los Bermejales - SADUS
Rafa DevósRafa Devós1 min lectura

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla ofrece en las instalaciones del CDU Los Bermejales más de 150 horas de actividades para los abonados adultos en clases de libre acceso de lunes a sábados. El Yoga activo es una de esas clases disponibles que los usuarios del SADUS pueden disponer los lunes y los miércoles. Además, al estar en posesión del abono familiar, los viernes por la tarde hay disponible una clase con un máximo de cuatro personas por familia.

El Yoga activo es una disciplina donde se trabajan las distintas posturas del Yoga, realizadas de forma dinámica, e incluye ejercicios de respiración o ejercicios que flexibilizan el cuerpo. Las clases de Yoga activo están disponibles para los abonados los lunes y miércoles a las 11 y a las 18 horas en las instalaciones deportivas del CDU Los Bermejales. Para acudir a cualquiera de las clases es necesaria la inscripción previa a través de la web del SADUS.

Para más información sobre el Yoga activo y el resto de actividades del CDU Los Bermejales y del CED Pirotecnia tienen que acceder a la web del SADUS en www.sadus.us.es en “Abonados”

SADUS

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram