Skeleton

Mirambell se muestra ilusionado ante su debut en la Copa América

Mirambell se muestra ilusionado ante su debut en la Copa América
Quiere estar en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El español Ander Mirambell se ha mostrado "ilusionado" ante su debut este domingo en Calgary (Canadá), donde dará inicio la Copa América de Skeleton, una competición de la que es el vigente campeón.

"Será complicado repetir y me gustaría poder hacerlo. Soy consciente de que a día de hoy coger una medalla sería lo más, pero me conozco y soy un inconformista", ha comentado Mirambell, sobre el reto de volver a ocupar una plaza en el podio de la Copa América, en declaraciones facilitadas por su equipo.

Mirambell, que este año afronta su novena campaña en una Copa del Mundo que dará inició en unos días en Whistler (Canadá), y que el último marzo fue operado del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, tiene en mente hacer una gran preparación para buscar el año que viene su plaza para los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018, la que sería su tercera cita olímpica.

"Hay que dar gracias por estar compitiendo aquí con un nivel aceptable en la salida y con la vista puesta en la segunda parte de la temporada. El objetivo de este fin de semana es ser competitivos y luchar teniendo en cuenta el hándicap de la salida", ha indicado.

"Así que este domingo y este lunes lucharemos con ilusión y con ganas para sacar el mejor resultado posible, aunque la mejor noticia será que después de siete meses de una operación tan complicada volvemos a competir", ha añadido Mirambell.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram