30 aniversario

Mueren dos esquiadores en sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022

Mueren dos esquiadores en sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022

Foto de archivo.R. S.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lecturaSin comentarios
Dos esquiadores, uno de ellos menor de edad, fallecieron esta semana en una de las tres ciudades chinas que acogerán los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022, Zhangjiakou, a unos 200 kilómetros de Pekín.

Una joven universitaria y un niño de diez años fallecieron tras dos accidentes no relacionados entre sí mientras estaban esquiando en las pistas ubicadas en el distrito de Chongli de la urbe de Zhangjiakou, publica hoy la prensa local.

La mujer murió el lunes después de que se golpeara la cabeza contra un árbol y el menor, con experiencia de tres años en este deporte invernal, pereció el miércoles tras caer por un acantilado.

Las autoridades investigan ahora lo ocurrido para prevenir otros accidentes en este enclave, de creciente popularidad entre los ciudadanos de China.

La mayoría de las pruebas sobre nieve de los Juegos de Invierno chinos tendrán lugar en Chongli, donde ya hay varias estaciones de esquí construidas, si bien funcionan a base de nieve artificial.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email