Kepa busca talentos para las universidades de Estados Unidos

Kepa busca talentos para las universidades de Estados Unidos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Las universidades USA pretenden descubrir promesas de fútbol y baloncesto que puedan destacar en sus competiciones académicas. A cambio ofrecen becas, que en la mayoría de los casos permiten estudiar gratis en las mejores instituciones de EEUU. 

La organización De Aquí Para Fuera incorpora por primera vez en España poder estudiar en High School, ampliando así el espectro de edad de los participantes. Jóvenes de ambos sexos y de todos los niveles deportivos están llamados a probar suerte bajo la atenta mirada de técnicos, que grabarán en video partidos de entrenamiento para su visionado en USA.

El entrenador y ex jugador del Sevilla F.C. campeón de la UEFA, Kepa Blanco estará a los mandos de la sesión de fútbol. Para las jugadoras resulta una ocasión única ya que hay gran demanda de deportistas femeninas en las universidades, respaldadas por importantes dotaciones económicas.

Este evento va dirigido a aquellos estudiantes que quieran impulsar su carrera deportiva, aprender un nuevo idioma, vivir una experiencia única y volver con una titulación internacional conseguida en los mejores centros de EEUU. El deporte es un instrumento formativo. DAPF cuenta con el apoyo entre otras instituciones de la RFAF.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram