Helvetia Seguros renueva como patrocinador principal del Helvetia Anaitasuna

Helvetia Seguros renueva como patrocinador principal del Helvetia Anaitasuna
Imagen del anuncio del acuerdo.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Helvetia Seguros ha renovado por tres años más su convenio como patrocinador principal del Helvetia Anaitasuna, que compite por octavo año consecutivo en la Liga Asobal. Dicho convenio, el más longevo del balonmano español, pasará a incluir asimismo a todos los equipos de balonmano de categorías inferiores de la S.C.D.R. Anaitasuna, formados por más de 400 deportistas y técnicos.

Tras la firma del acuerdo de patrocinio tuvo lugar la presentación oficial de la nueva temporada 2018/2019. El acto público se celebró en el Pabellón Anaitasuna, arropado por aficionados y simpatizantes. El numeroso público asistente refrendó nuevamente la estrecha unión de la sociedad pamplonesa con el equipo navarro de balonmano, su plantilla y cuerpo técnico.

La participación fue igualmente relevante en el ámbito institucional: el Ayuntamiento de Pamplona, el Gobierno Foral, el Parlamento navarro y la Delegación del Gobierno tomaron parte en el evento, junto a los representantes de la S.C.D.R. Anaitasuna y del patrocinador principal, Helvetia Seguros, entre otras entidades.

El presidente de la S.C.D.R. Anaitasuna, Miguel Ollacarizqueta, abrió el turno de intervenciones para dar la bienvenida a los asistentes y manifestar la ilusión con que la plantilla afronta la temporada 2018/2019. Ollacarizqueta agradeció a Helvetia Seguros el apoyo que le brinda desde hace doce años a través de su patrocinio.

Por su parte, el director general de Helvetia Seguros, José María Paagman, felicitó al equipo por su pasada campaña y resaltó la identificación de Helvetia Seguros con los valores de Anaitasuna. "Ambas entidades coincidimos plenamente en considerar el apoyo al deporte base como la piedra angular de este proyecto. Por ello, hemos decidido ampliar nuestro convenio como patrocinador principal, con el fin de impulsar este propósito en todos los equipos de balonmano de Anaitasuna", subrayó José María Paagman.

En el evento también estuvieron presentes la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Pamplona, Esther Cremaes, y el director del Instituto Navarro del Deporte de Gobierno de Navarra, Rubén Goñi. Entre los invitados al evento figuraban asimismo la presidenta del Parlamento de Navarra, Ainhoa Aznárez, y el jefe de Gabinete de la Delegación del Gobierno, Jorge Aguirre. Y por parte de Helvetia Seguros, asistió también Javier García, director de Marketing y Responsabilidad Corporativa, así como los diferentes representantes de la entidad en Navarra y en la Zona Norte.


Doce años de vinculación
Helvetia Seguros mantiene un convenio de patrocinio con la S.C.D.R. Anaitasuna que cumple ya doce años de continuidad, el más longevo del balonmano nacional. Por medio del mismo, Helvetia Seguros contribuye, como patrocinador principal, a la consolidación del equipo navarro en la élite del balonmano español y europeo. En virtud del convenio suscrito, Helvetia Seguros, además de dar nombre al equipo, es la proveedora de seguros exclusiva de la S.C.D.R. Anaitasuna, en cuya sede mantiene una agencia especializada para prestar un asesoramiento profesional y exclusivo a todos los socios y simpatizantes de Anaitasuna.

El proyecto del Helvetia Anaitasuna se basa en una apuesta clara por la cantera. Un trabajo realizado desde la base, en clara consonancia con la propia línea de Responsabilidad Corporativa que identifica a Helvetia Seguros.

La Escuela de Balonmano Anaitasuna está compuesta por 350 deportistas, distribuidos en 13 equipos masculinos y 8 equipos femeninos, dirigidos por más de 50 técnicos titulados.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram