PÁDEL

Navarro y Lebrón se coronan en Alicante

Navarro y Lebrón se coronan en Alicante
El sevillano y el portuense se impusieron en el Open de Alicante. - J. S.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
El sevillano Paquito Navarro y el portuense Juan Lebrón se coronaron en el Open de Alicante de pádel, después de ganar este domingo en la final a la dupla formada por Fernando Belasteguín y Pablo Lima (3-6, 7-6 y 6-2).

Comenzaron mandando en el marcador Bela y Lima, que cerraron sin muchas complicaciones la primera manga. Navarro y Lebrón reaccionaron en el segundo set. Mentalizada en obtener la remontada como hiciera en Marbella, la dupla andaluza lograría nivelar la contienda en el octavo juego para fijar un 4-4 que dejaba abierto el desenlace del set y del partido. Tan abierto que iba a ser un apasionante tie break el juez de la segunda manga. 7-6 para Paquito y Lebrón. El gaditano y el hispalense empezaban a disfrutar sobre la pista alicantina, encontraban su juego vertiginoso y hacían sufrir a Bela y Lima. Una nueva remontada se abría paso a golpe de break. 6-2 para terminar y título para los jugadores andaluces, que se quitan la espinita después de haber acariciado la gloria en las dos pasadas finales.

"Muy felices"
"¡¡¡CAMPEONES!!! Al final, todo trabajo tiene su recompensa. Muy felices por el camino que llevamos. Felicitar a los rivales por el gran partido y sobre todo a ti, @Juanitolebron , el primer título de muchos. ¡Te lo mereces compañero! Gracias a todos. Gracias, Alicante", aseguró Navarro tras la final.



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram