POLIDEPORTIVO PÁDEL

Una cita sólo para ellas, en el Andalucía Women Pádel

Una cita sólo para ellas, en el Andalucía Women Pádel
Victoria Iglesias y Ana Fernández de Ossó dominaron el evento.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Un excelente juego y mucha deportividad han sido los grandes anfitriones del Andalucía Woman Pádel en un evento exclusivo para las jugadoras; que se celebraba en las Instalaciones Deportivas de La Cartuja, coincidiendo con el día mundial de la lucha contra el cáncer de mama.

Tras los distintos cruces se iban conformando las últimas rondas del cuadro, protagonizando dos grandes semifinales. Por un lado Manuela Alaga y Magdalena Pérez ante Victoria Iglesias y Ana Fernández de Ossó con triunfo de las últimas por 6/4 6/3.

La otra la disputaban Carolina y Cristina Gago, las hermanas se medían ante Pilar Santolalla y Lucía Pérez conquistando el partido por 6/1 6/3.

La final se transformaba en un gran espectáculo a manos de cuatro grandes deportistas. Victoria y Ana alcanzaban el primer set por 6/3, el segundo se disputaba con gran intensidad siendo dominado y cerrado por 6/4.

Ana Tinoco y Laura Bandera se llevaban el título de consolación.

Junto a la FAP se sumaban para el desarrollo de este torneo Pádel Events, Vázquez Sport y la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte como organizadores, además de ser un evento en colaboración con pulseras rosas.

José Pérez, presidente del ente federativo fue el encargado de entregar los premios a las vencedoras, acompañado de Rafael Bermúdez de la Empresa Vázquez Sport y Ángel Corredera por parte de la FAP.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram