Copa Intercontinental F.S.

El Magnus se hace con su primer título ante el también brasileño Barbosa

El Magnus se hace con su primer título ante el también brasileño Barbosa
- R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Magnus Futsal derrotó en la prórroga por 4-3 al Carlos Barbosa en duelo brasileño y conquistó su primer título en la Copa Intercontinental de fútbol sala, que se ha disputado en Catar.

Con anterioridad, en el partido por el tercer puesto, el Barcelona Lassa despidió a su entrenador de los once últimos años, Marc Carmona, con una goleada (6-1) al conjunto anfitrión, Al Rayyan, que no ofreció ninguna oposición al equipo español, que había perdido por penaltis en semifinales contra el Magnus.

El Magnus se adelantó en el minuto 18 de la final con un gol de Diego, que recogió un rechace casi bajo los palos, pero mediada la segunda mitad, la segunda amarilla a Keko dejó a su equipo momentáneamente en inferioridad numérica, circunstancia que fue aprovechada por el Barbosa, campeón de liga en Brasil, para empatar por medio de Canabarro en el m.32.




Restablecida la igualdad numérica, el equilibrio en el juego regresó a la cancha y el tiempo reglamentario terminó con empate (1-1). Fue necesario recurrir a la prórroga de dos tiempos de 3 minutos para dilucidar el campeón.

A poco de empezar el primero, un potente disparo desde lejos de Mithyue tocó en un defensa y el balón se coló en la meta de Bassani. El Magnus recuperaba la ventaja, pero sólo durante unos segundos. Bruno lanzó un balón colocado en dirección a la escuadra, sin dificultad aparente para el portero, pero un leve toque de cabeza de Grillo desvió el esférico a la red.

En el 43, Simi volvió a poner por delante al Magnus y a falta de 23 segundos, Neghinho hizo el que parecía sentenciar el choque (4-2), aunque inmediatamente el Carlos Barbosa redujo diferencias con un tanto de penalti marcado por Burilo. Faltaban 12 segundos pero ya nada sucedió en la pista catarí.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram