Fútbol Sala

El Mundoseguros consigue su primera victoria ante el Bujalance

El Mundoseguros consigue su primera victoria ante el Bujalance
El quinteto trianero celebra unos de los goles anotados en la victoria ante el Bujalance. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Mundoseguros FC y el Bujalance se vieron las caras en la tercera jornada la liga de fútbol sala de Segunda división B donde el conjunto sevillano sumó sus primeros tres puntos esta temporada. El tempranero gol de Joselbaink abrió el marcador en los primeros compases tras un disparo desde la banda derecha. La ventaja debió ser mayor pero el portero, Fran Franco, evitó que fuera más abultada después desbaratar varias ocasiones. El conjunto cordobés no supo sobreponerse a los buenos minutos del conjunto entrenado por Jorge Prieto.

Álex sería el encargado de poner el 2-0 en el marcador con un tiro desde fuera del área pero la respuesta del rival fue inmediata recortando distancias en el marcador con un gol de Pelusa tras un pase interior. Poco después, el Mundoseguros, devolvería la alegría para los locales con un tanto de Santi tras un trallazo a la escuadra para poner el 3-1.

Los de Quique García tuvieron que arriesgar para poder conseguir el empate, colocando al portero-jugador para tener mas presencia en área rival pero el conjunto sevillano supo manejar los tiempos de partido y en una contra a falta 10 minutos para el final Rafa pondría el 4-1 en el marcador, agotando las posibilidades de remontada equipo cordobés. Ya en las postimetrías, Penalba colocaría el definitivo 4-2.

Mundoseguros TFS:

Álvaro, Julio, Josselbaink, Juan Alberto, Alex; -cinco inicial- Jesús, Largo, Santi, Jorge, Juanca y Rafa.

Bujalance C. Manzano:

Fran Franco, Cantero, Penalba, Víctor, Cobo; -cinco inicial- Mario, Javito, Ismael y Pelusa.

Árbitros: Sergio Baena y Cristóbal García (Málaga). Víctor fue amonestado por Bujalance.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram