El Betis sufre pero salva el liderato

El Betis sufre pero salva el liderato
Los verdiblancos rescataron un punto en Alzira.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis Futsal rescató un punto de Alzira en el minuto 38 gracias a un tanto de Cornejo en un encuentro en el que tuvo que superar bastantes adversidades pero que le vale para mantener el liderato gracias a la derrota del Manzanares.

Sin haber tenido demasiadas ocasiones, el conjunto verdiblanco pronto se puso dos abajo con sendos goles de Rafa Ara, que Cidao no pudo despejar, y Pau Bellés, que dejaba con dificultades a los visitantes antes del descanso.

En la segunda mitad, el Betis salió aunando fuerzas y con el objetivo de revertir la situación, y así fue. Tras varios intentos, Ivi pudo esquivar a varios jugadores rivales y, ajustando el balón al palo, pudo materializar el primero. Dos minutos más tarde, Emilio Buendía hizo el empate dando un fuerte zapatazo desde fuera del área.

Con las tablas en el marcador y los dos equipos con oportunidades de inclinar la victoria de su lado, los locales parecían lograrlo con un gol de Álvaro. Sin embargo, el cuadro heliopolitano, a la desesperada y con portero-jugador, pondría el empate final con una jugada ensayada en la que Rubén anotó tras un pase de Borja Blanco, que vestía la amarilla.

3 Alzira: Carlos Gil, Molo, Castejón, José Carlos y Rafa Ara -cinco inicial-, Jaume, Pau Bellés, Gabri, Porky, Xusi, Xavi y Nacho García.
3 Real Betis: Cidao, Borja Blanco, Rubén Cornejo, Burrito y Emilio Buendía -cinco inicial-, Chicho, Arévalo, Ivi y Eric Pérez.

Árbitro: García Ribera. Amonestó a José Carlos, Xavi y Arévalo.

Goles: 1-0 (9') Rafa Ara; 2-0 (16') Pau Bellés; 2-1 (23') Ivi; 2-2 (25') Buendía; 3-2 (38') Jaume; 3-3 (38') Cornejo.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 19 de la Segunda división de la LNFS. Palau d'Esports de Alzira.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram