El Betis Futsal ya conoce su primer rival en la Copa del Rey

El Betis Futsal ya conoce su primer rival en la Copa del Rey
El Betis Futsal ya conoce su primer rival en la Copa del Rey. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La Real Federación España de Fútbol (RFEF) ha configurado este jueves la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey de Fútbol Sala. Así, tras la fase previa, los equipos de la Primera RFEF Futsal entrarán a escena para medirse a los conjuntos vencedores de las rondas anteriores.

En total, 28 clubes disputarán esta fase, entre ellos, el Betis, que ya conoce a su rival de 16º de final. Será el UMA Antequera, equipo de Primera. En esta fase participan dieciséis conjuntos de la máxima categoría, nueve de la Segunda RFEF Futsal y tres de la división de bronce. 

Desarrollados en base a los criterios de proximidad geográfica existentes entre los clubes, los duelos de esta eliminatoria se llevarán a cabo a partido único entre los días 24 y 25 de noviembre. Movistar Inter y Barça quedan exentos al jugar la UEFA Futsal Champions League. El duelo enytre malagueños e hispalenses tendrá lugar en el pabellón Fernando Argüelles de Antequera. El horario, al igual que la fecha exacta, está aún por decidir.

Por último, el Real Betis Futsal ya conoce la fecha y el horario del partido correspondiente a la 11ª jornada de liga. Su rival, tal y como ya se conocía, será el Ribera Navarra FS. El partido se disputará este sábado 21 de noviembre en el Pabellón Ciudad de Tudela y dará comienzo a partir de las 18:00 horas. Hay que recordar que los verdiblancos vienen de golear al Jaén Paraíso Interior (3-7).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram