(0-0) Empate del Betis Futsal frente al Ribera Navarra para cerrar una exigente semana

(0-0) Empate del Betis Futsal frente al Ribera Navarra para cerrar una exigente semana
(0-0) Empate del Betis Futsal frente al Ribera Navarra para cerrar una exigente semana. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
No suele ser habitual, ya que los goles predominan en el fútbol sala. Pero ocurre. Así, el Betis Futsal se trajo un punto después de empatar a cero frente al Ribera Navarra. Un punto para valorar dada la exigencia de la categoría y que este era el tercer partido en siete días, dos de ellos a domicilio.

El encuentro no fue brillante, pero evidenció de nuevo a un Betis Futsal competitivo. La primera gran ocasión la tuvo el cuadro local en el 9’ tras un malentendido en un saque de banda con Cidao fuera de su portería que casi acaba en susto. El navarro Mínguez mandó el balón al larguero en el 11’.

Los visitantes, por su parte, tuvieron dos muy buenas opciones antes del  descanso: Bocao no pudo conectar el remate a pase de la muerte de Ivi y, luego, Gus evitó el tanto de Elías (19').

En la segunda parte el guion no cambió demasiado. El bético Cidao estuvo providencial en un mano a mano nada más reanudarse el juego (21').

El encuentro se volvió loco en los minutos finales. Entre el palo y Víctor Arévalo sacaron un lanzamiento de falta de los navarros (33') y Gus salvó un remate a quemarropa de Rubén Cornejo cuando ya se cantaba el gol bético (36’), aunque el marcador no se movió.

Ficha técnica:

Ribera Navarra FS: 
Gus, David García, Sena, Nil, Mínguez -cinco inicial-, Dani Martín, Terry, Uge, Lemine, Ibarra y Gabriel Vasques.

Real Betis Futsal: Cidao, Rubén Cornejo, Chaguinha, Ivi, Eric Pérez -cinco inicial-, Bocao, Víctor Arévalo, Burrito, Borja Blanco, Emilio Buendía y Elías.

Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez-Molina Tapiador. Amonestaron a los jugadores del Ribera Navarra David García y Uge.

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de Primera División de la LNFS disputado en el Pabellón Ciudad de Tudela a puerta cerrada. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram