Antequera 3-2 Betis Futsal: Doloroso adiós a la Copa

Antequera 3-2 Betis Futsal: Doloroso adiós a la Copa
Antequera 3-2 Betis Futsal: Doloroso adiós a la Copa. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Real Betis Futsal cayó en Antequera (3-2) en un duelo en el que los pequeños detalles marcaron la diferencia entre pasar o quedar fuera.

Los verdiblancos aguantaron las primeras embestidas locales y tomaron la iniciativa, adelantándose en el marcador, gol materializado por Buendía. Una rápida jugada trenzada entre Rubén Cornejo y el jiennense era finalizada por el goleador para anotar el primero. Sin embargo, el Antequera reaccionó rápido. Nando, de un fuerte disparo desde media distancia, ponía el empate en el marcador.

Tuvo de nuevo el Betis la oportunidad de ponerse por delante en el marcador, pero Conejo adivinó una pena máxima sobre Burrito, que ejecutó Buendía. Así se llegó al descanso.

Tras la reanudación aumentó la tensión y los errores de uno y otro conjuntos eran tapados por Conejo y un Cidao que volvía a salir de titular. No obstante, en los minutos finales se rompió el encuentro.

Ramón aprovechaba una jugada confusa en el área para meter el segundo gol por debajo de las piernas del cancerbero verdiblanco. De inmediato, una gran jugada verdiblanca era finalizada por Borja Blanco, con un disparo espectacular que entraba por la escuadra.

Y sin apenas tiempo para pestañear, el Antequera materializaba el definitivo 3-2, obra de Miguel. Hasta en tres ocasiones el cuadro de Juanito tuvo el empate en las botas de Borja Blanco, Emilio Buendía y Víctor Arévalo, pero el marcador ya no se movió.

Ficha técnica:

UMA Antequera: 
Conejo, Raúl Canto, Álvaro Quevedo, David Velasco y Nando - cinco inicial - Alonso, Miguel, Álex Fuentes, Cobarro, Javi Amorós, Pablo Muñoz, Ramón Vargas y Juan Carlos.

Real Betis Futsal: Cidao, Arévalo, Rubén Cornejo, Burrito y Eric - cinco titular- Jaime, Borja Blanco, Chaguinha, Chicho, Raúl Jiménez, Bocao y Emilio Buendía.

Árbitro: Quintero Carrión y Ugarte Ruiz.

Goles: 0-1 (9') Emilio Buendía; 1-1 (10') Nando; 2-1 (35') Ramón Vargas; 2-2 (36') Borja Blanco; 3-2 (36') Miguel.

Incidencias: Partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey celebrado en el Pabellón Fernando Argüelles.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram