El Betis Futsal suma un meritorio punto ante el líder (2-2)

09.01.2021 | 15:43
El Betis Futsal suma un meritorio punto ante el líder (2-2)

El Betis Futsal ha disputado este mediodía el duelo aplazado de la séptima jornada de Liga ante el Levante que ha finalizado con empate a dos. Un empate de muchísimo mérito teniendo en cuenta el rival que había enfrente, que con el punto cosechado en Amate le permite situarse como líder en solitario por delante del Palma Futsal.

Gallo adelantó a los visitantes en el minuto 18 pero Bocao, en el 25', firmaba el empate que hacía justicia a lo visto sobre el parqué de Amate. La segunda parte tuvo un nivel altísimo, con una intensidad e igualdad tremenda.

Duró poco la alegría para los béticos, porque segundos después del empate verdiblanco el granota Esteban volvía a poner en ventaja a los visitante. Tocaba remar de nuevo al Betis Futsal y encontraban su premio en el minuto 33, tras una buena jugada entre Eric y Rubén para que el catalán pusiera el empate a dos.

En el tramo final, el Levante lo intentó de todas las formas y colores pero Cidao se hizo gigante bajo palos. Los granotas iniciaron el juego de cinco con Roger a falta de dos minutos para el final buscando el gol de la victoria pero la defensa heliopolitana cerró todos los espacios.


Ficha técnica:

Betis Futsal: -Cidao, Rubén Cornejo, Ivi, Chaguinha y Chicho- Borja Blanco, Eric, Bocao, Emilio Buendía, Raúl Jiménez, Flethes.

Levante UD FS: - Fede, Maxi, Rafa Usín, Rubi y Pedro Toro- Esteban, Gallo, Roger, Tolrà, Jorge S.

Goles: Gallo (0-1, 18'), Bocao (1-1, 25'), Esteban (1-2, 26'), Eric (2-2, 33').

Árbitro: el colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Rubi y Roger del conjunto visitante y a Rubén Cornejo y Bocao del conjunto local.

Incidencias: partido correspondiente a la 7ª jornada de la Primera División de la LNFS.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal