El Real Betis Futsal, el primer equipo del club verdiblanco en abrir sus puertas a la afición

El Real Betis Futsal, el primer equipo del club verdiblanco en abrir sus puertas a la afición
El Real Betis Futsal, el primer equipo del club verdiblanco en abrir sus puertas a la afición. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
El Real Betis Balompié ha decidido abrir sus recintos deportivos a los abonados béticos en todas aquellas competiciones profesionales que permitan la asistencia de público, entre ellas las del primer equipo del Real Betis Futsal, como ha anunciado la propia entidad.

Esta medida arrancará ya este viernes con la apertura del Centro Deportivo Amate para la disputa del partido que enfrenta a los verdiblancos con Industrias Santa Coloma, correspondiente a la 23ª jornada de Primera División de la LNFS y fijado para este viernes a las 19:00 horas. 

Teniendo en cuenta la capacidad de la instalación y las restricciones de la Junta de Andalucía por la situación de la pandemia, el aforo para este encuentro queda limitado a 400 espectadores. Los abonados que tengan intención de asistir pueden solicitar su entrada a partir de este martes a las 15:30 horas en la web http://abonados.realbetisbalompie.es, marcando la pestaña 'Solicitud de entradas' y eligiendo el evento en concreto.  

Las entradas se podrán solicitar individualmente o en grupos de hasta cinco personas y el criterio que regirá el reparto será la antigüedad. Para ello, se realizará una media aritmética entre los números de abonados de todos los integrantes del grupo, independientemente de la edad que tenga cada uno de ellos. El plazo para inscribirse finalizará el jueves 11 de marzo a las 12:00 h y unas horas más tarde el club notificará a todos los solicitantes el resultado del reparto a través de SMS.  

Las localidades, que están reservadas exclusivamente para los abonados, serán nominativas, intransferibles y gratuitas. Los socios que consigan entrada y finalmente no puedan acudir al partido deberán notificarlo al club con la debida antelación a través del número de Whatsapp de la Oficina de Atención al Bético (697197106).

Por el contrario, aquellos socios que no hagan uso de su entrada serán penalizados con 5 euros que se restarán del saldo que tengan con el club tras la campaña de abonados. Asimismo, cabe reseñar que aquellos aficionados que disfruten de este encuentro quedarán excluidos para las siguientes citas del Real Betis Futsal hasta que todos los abonados hayan tenido la oportunidad de asistir a un partido. Sí podrán solicitar su entrada para partidos del Betis Deportivo o Real Betis Féminas, en los que se seguirá el mismo procedimiento. 

Para el partido Real Betis Futsal-Industrias Santa Coloma se habilitarán todas las gradas del Centro Deportivo Amate. En las entradas, que serán enviadas por SMS y se deberán mostrar con el teléfono móvil a la llegada al estadio junto al DNI, figurarán la hora de acceso y el turno de salida. El club también quiere comunicar a sus abonados que no estarán disponibles los servicios de restauración por la normativa vigente de lucha contra la pandemia.

Aquellas personas que no dispongan de conexión a internet o no estén familiarizadas con su uso podrán realizar todas las gestiones a través del número de teléfono de la Oficina de Atención al Bético (955262030) y el de whatsapp (697197106), informó el club bético.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram