El bético Éric Pérez sigue fijo con España

El sevillano Alberto García también está en la lista

30.03.2021 | 18:08
El bético Éric Pérez sigue fijo con España

El seleccionador nacional de fútbol sala, Fede Vidal, ha dado a conocer la lista de los quince jugadores convocados para el doble enfrentamiento con Suiza, de clasificación para la Euro 2022, que se disputarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), los días 10 y 12 de abril.

Y entre ellos vuelve a estar el pívot bético Éric Pérez, quien ya fue llamado en las dos últimas convocatorias, pero tuvo que darse de baja por lesión en la última, a comienzos de mes. Además también se encuentra el sevillano Alberto García, de El Pozo Murcia.

El pívot hacía historia el pasado 2 de febrero al convertirse en el primer jugador de la historia del Real Betis que vestía la zamarra nacional. Una historia que ahora puede seguir agrandando.

La lista esta formada por los porteros Barrón (Palma) y Chemi (Jimbee Cartagena); los cierres Ortiz (ACCS París), Mellado (Jimbee Cartagena) y Alberto García (El Pozo Murcia); los ala-cierre Sergio González (Viña Albali) y Bebe (Jimbee Cartagena); los alas Chino (Viña Albali), Adri (O'Parrulo), Raúl Campos (Palma), Fernán (El Pozo Murcia) y Andresito (Jimbee Cartagena); el ala-pívot Raúl Gómez (MFK KPRF); y los pívots Éric Pérez (Real Betis) y Solano (Jimbee Cartagena).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal