El Betis, sin complejos ante ElPozo Murcia

03.04.2021 | 23:12
El Betis, sin complejos ante ElPozo Murcia

Quedan nueve finales. El Real Betis Futsal tiene por delante un complicado duelo ante ElPozo Murcia este domingo a las 18:00 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia. El cuadro bético ya ha demostrado que es capaz de doblegar a equipos de la zona alta.

El conjunto de Diego Giustozzi recibirá a los verdiblancos tras una racha de tres victorias consecutivas y un empate en los últimos cuatro partidos ligueros; invictos. Además, los murcianos llegan al encuentro tras ganar al Valdepeñas por 4-5 el pasado jueves.

El equipo dirigido por Juanito sigue soñando con disputar los primeros 'play off' de la historia de la entidad. En estos últimos partidos se ha conseguido la meritoria cifra de 10 de 15 puntos posibles.

Al igual que en la ida, será un partido especial para Ivi y Elías, formados en el filial murciano y que se reencontrarán con viejos conocidos.

Para este duelo, Chaguinha, que volvió a entrenarse con el grupo esta semana, será novedad en una convocatoria donde también estará Rubén Cornejo, aunque el capitán, que sigue en la recta final de su recuperación, no parece que vaya a tener minutos.

El conjunto pimentonero, en el que milita el sevillano Alberto García, cuenta con la baja por problemas musculares de Matteus. El choque se podrá seguir en directo a través de LaLigaSportsTV y escuchar en Radio Betis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal