El Betis Futsal, goleado en Murcia

El Betis Futsal, goleado en Murcia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Desconocida versión del Real Betis Futsal, que este domingo cayó con claridad ante ElPozo Murcia por un contundente 6-1. Porque, pese a que los verdiblancos se adelantaron en el marcador, se vieron superados ampliamente por su rival en los cuarenta minutos de juego.

De hecho, las primeras ocasiones fueron de los locales, todas bien resueltas por Nico Sarmiento. Juanito, técnico verdiblanco, intentó frenar las insistentes acometidas locales con portero-jugador. Así llegó el 0-1, obra de Bocao en la primera ocasión de los béticos. Pese a todo, ElPozo logró la igualada acto seguido con gol de Rafa Santos apenas en la acción posterior.

Los murcianos completaron la remontada en el minuto 7 con un tanto de Pol Pacheco. Los de Giustozzi se estaban mostrando muy superiores, con continuas llegadas y así redondearon su gran primer tiempo con un gol de Darío (12'). Pudo meterse el equipo bético en el partido con una buena ocasión de Emilio Buendía solventada por un inspirado Juanjo.

El partido prácticamente quedó finiquitado al inicio de la segunda mitad con un tanto de Fernando en una acción de estrategia (22'). El Real Betis Futsal intentó inquietar a su rival con portero-jugador, aunque sin demasiada mordiente. Además, cometió dos errores consecutivos que permitieron a los murcianos ampliar más su renta, uno en el 34, que aprovechó Rafa Santos, y otro, acto seguido, en el 35, en el que no perdonó el sevillano Alberto.

Ficha técnica:

6 ElPozo Murcia FS: Juanjo, Darío, Fernando, Paradyinski y Rafa Santos -cinco inicial-, Pol Pacheco, Marcel, Alberto García, Leo Santana, Valerio, Miguelín y Cholo Salas.

1 Real Betis Futsal: Sarmiento, Bocao, Borja Blanco, Víctor Arévalo y Eric Pérez -cinco inicial-, Elías, Ivi, Burrito, Chaguinha y Buendía.

Goles: 0-1 Bocao (5'). 1-1 Rafa Santos (5'). 2-1 Pol Pacheco (7'). 3-1 Darío (12'). 4-1 Fernando (22'). 5-1 Rafa Santos (34'). 6-1 Alberto (35').

Árbitros: Miñano Martínez y Ropero Lara. Amonestaron a los jugadores del Real Betis Futsal Burrito, Borja Blanco e Ivi.

Incidencias: Partido correspondiente a la 26ª jornada de Primera División de la LNFS disputado en el Palacio de los Deportes de Murcia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram