El Betis Futsal cae ante un Burela que se acerca a la salvación (5-3)

El Betis Futsal cae ante un Burela que se acerca a la salvación (5-3)
El Betis Futsal cae ante un Burela que se acerca a la salvación (5-3) - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Pescados Rubén Burela dio un paso de gigante para seguir vivo en la lucha por mantener la categoría tras derrotar este viernes al Betis Futsal por 5-3 en partido correspondiente a la vigésima novena jornada de liga disputado en el pabellón de Vista Alegre.

Los gallegos, que cosecharon un valioso empate ante ElPozo Murcia en su último partido, firmaron su segunda victoria en los últimos cuatro encuentros ligueros y se colocan a cuatro puntos de la salvación con un partido menos que Osasuna y Jaén.

El choque comenzó de cara para los locales con los dos tantos, casi seguidos, del ala caboverdiano Renato. Con el 2-0 en el luminoso, el Betis, con el sueño de jugar los 'playoffs' por el título de liga, reaccionó y puso en marcha su maquinaria ofensiva.

El italo-brasileño Bocao sacó lustre a una buena acción de estrategia para hacer el primero de los béticos. El gol del empate lo anotó Emilio Buendía, con algo de suerte, tras un saque de banda que rebotó en Javi Rodríguez para introducirse en la portería de Edu.

Fue Quintela quien rompió la igualdad a falta de 3 minutos para la conclusión, al aprovechar una acción embarullada, y firmó su undécimo tanto de la temporada.

Los andaluces utilizaron el portero jugador en busca de la remontada, pero Renato primero y Lucho, después, se encargaron de apagar sus esperanzas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram