4-1: Marcador engañoso, pues el Betis Futsal tuteó al Barça en el Palau

4-1: Marcador engañoso, pues el Betis Futsal tuteó al Barça en el Palau
7
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Barcelona encadenó su segunda victoria consecutiva tras superar 4-1 al Real Betis gracias a los dobletes de Sergio Lozano y de Adolfo, que sirvieron al cuadro azulgrana para tomar impulso y alcanzar el liderato de Primera con un encuentro más que la mayoría de sus rivales. Después de un inicio de temporada dubitativo con una derrota contundente frente al Palma Futsal (6-2), el Barcelona inició el pasado fin de semana la remontada tras ganar 6-1 al Burela. Este martes, al tercer partido, uno de los adelantados de la cuarta jornada, ha conseguido espantar su mal comienzo.

Su rival, el Real Betis, se queda en la tabla con apenas un punto y al borde de los puestos de descenso, en los que podría caer si el Fútbol Emotion Zaragoza y el Ribera Navarra suman puntos cuando igualen al cuadro andaluz en número de duelos. Aun así, el Real Betis, pese a que sufrió un marcador abultado, plantó cara al Barcelona, que después de un inicio de ida y vuelta con ocasiones para ambos equipos, se adelantó en el marcador por medio de Sergio Lozano al culminar a la perfección un contragolpe.

El Real Betis, lejos de sacar la bandera blanca, intentó empatar antes del descanso. Estuvo a punto de conseguirlo, pero el brasileño Marcenio evitó el tanto verdiblanco después de desviar un disparo de Ivi. En la reanudación, siguió el acoso bético, que se quedó sin premio en tres ocasiones consecutivas de Joselito, de Emilio Buendía y de Raúl Jiménez, que se encontró con el poste en el minuto 27. Sin embargo, la efectividad de la que no gozó el Real Betis si la encontró el Barcelona, que aumentó distancias por medio de Sergio Lozano tras completar su doblete con un disparo desde el centro del campo cuando sus rivales intentaban empatar con portero-jugador.

Aunque Emilio Buendía redujo distancias en el minuto 39, a falta de veinte segundos Adolfo sentenció el choque y en la última jugada, a puerta vacía y desde el centro de la pista, el mismo Adolfo aumentó la renta hasta dejar el marcador en un contundente 4-1.




FICHA TÉCNICA.-

FC Barcelona:
Freixas, Coelho, Adolfo, Lozano, Ferrao -cinco inicial-, Povill, Dyego, Ortiz, Matheus, Marcenio y Pito.

Real Betis Futsal: Cidao, Rubén Cornejo, Joselito, Lin, Buendía -cinco inicial-, Raúl Jiménez, Cristian Povea, Ivi, Eric Pérez y Luco Thorp.

Árbitros: José Manuel Carreira Romero y Rubén Ferrero Carballal. Amonestaron al jugador del FC Barcelona Povill y al del Real Betis Futsal Raúl Jiménez.

Goles: 1-0 Lozano (11'); 2-0 Lozano (38'); 2-1 Buendía (39'); 3-1 Adolfo (40'); 4-1 Adolfo (40').

Incidencias: Partido adelantado de la cuarta jornada de la LNFS, disputado en el Palau Blaugrana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Betis Futsal ante el Barça - foto1
Foto 2
Betis Futsal ante el Barça - foto2
Foto 3
Betis Futsal ante el Barça - foto3
Foto 4
Betis Futsal ante el Barça - foto4
Foto 5
Betis Futsal ante el Barça - foto5
Foto 6
Betis Futsal ante el Barça - foto6
Foto 7
Betis Futsal ante el Barça - foto7

Betis Futsal ante el Barça

Hueco blanco