Griezmann coquetea con un nuevo equipo

Griezmann coquetea con un nuevo equipo
- Alejandro González
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann volvió a hablar sobre su futuro durante la concentración de la selección francesa. El jugador es uno de los candidatos con más posibilidades de abandonar el club en el próximo mercado estival y aunque al principio de temporada reiteró su compromiso con el Atleti, ya viene siendo habitual que Griezmann coquetee con otros equipos del continente cuando es entrevistado fuera de España.

El pasado verano ya realizó unas declaraciones afirmando que su traspaso al Manchester United era muy posible, además, también entró en la lista de candidatos del FC Barcelona para suplir a Neymar.  Finalmente el club catalán ficho a Dembélé, pero Griezmann sigue siendo un objetivo para el equipo de Valderde.

A esa lista de posibles destinos de Griezmann en la que ya estaban Manchester United y Barça, tenemos que añadir al Paris Saint-Germain.  El delantero fue entrevistado por el programa Telefoot, de la televisión francesa, que le sometió a un interrogatorio en el que solo podía contestar sí o no. Una de las preguntas fue: “¿Soñaría con una delantera Mbappé, Neymar y Griezmann?”. El jugador contestó con un contundente “Sí”, dejando entrever que su futuro estaría lejos del Wanda Metropolitano.

Mbappé y Griezmann ya jugaron juntos por primera vez en el partido amistoso que enfrentó a Francia contra Gales y se entendieron bastante bien, además Griezmann marcó. También contestó con una afirmación cuando se le preguntó si él jugaría en el Olympique de Marsella, aunque el equipo francés no está entre sus posibles destinos por cuestiones económicas. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram