Aubameyang, objetivo del Chelsea para enero

Aubameyang, objetivo del Chelsea para enero
- Alejandro González
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El atacante del Borussia Dortmund Pierre-Emerick Aubameyang sería el gran objetivo del Chelsea para el mercado del inverno. El delantero gabonés estuvo muy cerca de salir del Dortmund el pasado verano, incluso llegó a pedir al club que le vendiera. Muchos fueron los equipos que se interesaron por él pero finalmente decidió quedarse en Alemania.

Según apunta The Mirror, el Chelsea estaría preparando una suculenta oferta para hacerse con los servicios del delantero y encontrar así al acompañante ideal de Morata en un equipo que necesita un revulsivo para acercarse al City y poder pelear por la Champions. Aubameyang ha marcado 17 goles en los 19 partidos que ha jugado esta temporada, su rendimiento en el Borussia ha sido impecable, pero sus controversias y comportamientos en ciertos momentos han hecho que los alemanes se replanteen la opción de venderlo.

El jugador siempre ha tenido un comportamiento reacio con las peticiones de la directiva. En una ocasión le prohibieron que dejara de mostrar la máscara de Batman cada vez que marcara un gol y él siguió. El pasado verano pidió ser vendido y después cambió de idea. El último capítulo se produjo hace unos días, el club sancionó al jugador por llegar tarde a dos entrenamientos y por viajar a Barcelona para visitar a su amigo Dembélé sin permiso del club.

Esta situación ha hecho que la opción de vender al jugador  en enero no sea tan descabellada y el Chelsea estaría muy interesado en ficharlo. Eso sí, el precio no sería precisamente barato, recordemos que la última venta del Dortmund, Dembélé al Barça, rondó los 105 millones de euros más 45 en variables. El Chelsea tendrá que rascarse el bolsillo si quiere fichar al delantero. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram