La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Casillas pide salir del Oporto en invierno

13.12.2017 | 12:57
Casillas pide salir del Oporto en invierno

El final de la etapa de Casillas en el Oporto esta cada vez más cerca. Todo indica que el portero saldrá del club portugués en este mes de enero debido a la falta de minutos que está teniendo en este tramo de temporada. El exjugador del Real Madrid no se siente cómodo con la situación actual que está viviendo y por ello su deseo sería salir.

Según apunta el diario A bola, Casillas ya ha comunicado a la directiva su intención de marcharse. El portero llegó a Oporto en 2015, tras su salida del Real Madrid. Desde que llegó ha sido titular indiscutible y ha rendido a buen nivel, pero el pasado 17 de octubre se produjo la sorpresa que ha cambió su situación. Ese día, Sergio Conceiçao, entrenador del Oporto, dejó a Iker fuera del once por José Sá en un partido de Champions ante el Leipzig.

A partir de ahí, el joven meta portugués le ha quitado la titularidad a Casillas, que a día de hoy es el segundo portero del Oporto. La condición de suplente no es del agrado del español, que a sus 36 años pretende marcharse a un equipo en el que tenga garantizada la titularidad.

El único motivo que haría cambiar de opinión a Iker sería recuperar la titularidad, pero visto el gran rendimiento de Sá parece poco probable. Casillas, por tanto, tendrá que buscar un nuevo equipo para este mercado de inverno. Por el momento no se le ha relacionado con ningún club, por lo que su futuro sigue en el aire. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal