Neymar festeja su 26º cumpleaños a lo grande

Neymar festeja su 26º cumpleaños a lo grande
- María Marín Moriana
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
¡Que no se pierda la tradición! El brasileño que recaló el pasado verano en la plantilla del PSG ha vuelto a celebrar a lo grande su cumpleaños. Esta ocasión es el primero que festeja en París, y aunque es hoy el día de su 26º aniversario, la estrella se adelantó a la noche del sábado para celebrarlo.

La gala tuvo lugar en la sala Pavillon Cambon, en pleno centro de París, donde asistieron unos 200 comensales. Entre ellos estaban amigos y familiares del jugador, así como compañeros de su club actual y otras celebridades de la talla del brasileño Ronaldo Nazario o Gabriel Jesus, jugador del Manchester City.



También se esperaba la presencia del presidente de la República de Brasil, Michel Temer, o la de Lewis Hamilton, piloto con el que Neymar tiene una gran amistad y con el que ha sido fotografiado en distintos eventos. Sin embargo, el británico no estuvo en el convite.

Dani Alves, Edinson Cavani o Klylian Mbappé sí disfrutaron de la fiesta, y es que Neymar invitó a todo el conjunto parisino, tanto a sus compañeros de vestuario como al cuerpo técnico y dirigentes, con lo que se desmentían los continuos rumores sobre el descontento del jugador en la plantilla del París Saint-Germain y en el país galo.

El brasileño estuvo acompañado de su novia Bruna Marquezine y su hijo Davi Lucca, que hizo llorar al delantero en uno de los momentos más especiales de la fiesta al dedicarle un mensaje en el que le mostraba su admiración y orgullo: "Padre, hoy es tu cumpleaños y me han pedido que te diga algunas cosas. Todavía no soy tan bueno como tú hablando a la cámara, pero voy a intentarlo. Eres mi superhéroe, un superhéroe de carne y hueso. Te amo. Feliz cumple".

 

Imagina o filho que lindo #bdaynjr

Una publicación compartida de Neymar Jr (@neymar_brunetes) el


Otro de los momentos más emotivos de la noche fue la actuación de su amigo Maluma. El cantante colombiano fue el encargado de cantar el popular 'Aniversario feliz', hecho que provocó las primeras lágrimas de Neymar.



Abrazado de su hijo, Neymar dedicó un discurso de agradecimiento a sus invitados con estas palabras: "Los amigos que tengo fuera del fútbol, mi hijo, mi novia, mi padre, mi madre, mis hermanos, todos los que estáis invitados sois importantes para mí".

 

Os olhinhos ?? #bdaynjr

Una publicación compartida de Neymar Jr (@neymar_brunetes) el

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram