Destrozan el autobús del Manchester City

Destrozan el autobús del Manchester City
- José Cervera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La expedición del Manchester City pasó momentos de tensión en la previa del partido de Champions League ante el Liverpool. Cuando los jugadores y el staff técnico se dirigían hacia el estadio de Anfield, una masa de aficionados rivales rodeó el autobús. En ese momento, algunos de ellos comenzaron a lanzar objetos como botellas, latas y bengalas contra las ventanas.

La puerta del conductor quedó destrozada y el City tuvo que usar otro vehículo para volver a Mánchester. El Liverpool ha pedido disculpas a través de un comunicado y muestra todo su apoyo al club 'citizen'. Además, dos policias fueron heridos según ha informado la policía de Merseyside.

Guardiola se mostró decepcionado por los incidentes: "No esperábamos esto después de lo que pasó el año pasado en Dortmund. Esto no es el Liverpool". Klopp, por su parte, pidió disculpas. "No lo entiendo. Hemos intentado todo lo posible para evitar una situación así. En nombre del Liverpool pido perdón". La UEFA ha tomado imágenes de lo sucedido y realizará una investigación de los hechos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram