Xavi vuelve a alabar al Betis de Setién

Xavi vuelve a alabar al Betis de Setién
- L. B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El ex jugador del FC Barcelona Xavi Hernández ha concedido una entrevista al diario MARCA, en la que hace un repaso sobre la actualidad futbolística y cuáles son sus preferencias hoy en día, dentro de las cuales está el Betis de Quique Setién.

El centrocampista analiza la competitividad que hay hoy en día en el mundo del fútbol y, especialmente, la mostrada esta temporada en LaLiga. “Cada vez cuesta más ganar. Los entrenadores cada vez está más preparados. Desde la aparición de Pep, el nivel ha crecido bastante. Eso provoca que veamos partidos como el del otro día entre el Espanyol y el Betis. Dos equipos que proponen debido a la idea de juego que tienen sus entrenadores, Rubi y Setién. Fue fantástico”, comentó.

Bien es conocida su pasión por la pelota y el juego de control, por lo que al de Tarrassa se le preguntó que cuál era el equipo que él consideraba que jugara bien al fútbol, a lo que Xavi respondió que “hay muchos”. “Me gusta ver al Chelsea de Sarri, al Betis, al Arsenal de Emery, la España de Luis Enrique, al Barça, el Tottenham de Pochettino... todos tienen un estilo que yo defiendo, el que a mí me gusta”, dijo.

Y no es la primera vez que Xavi menciona al conjunto verdiblanco y, en concreto, a Quique Setién. Ya en alguna que otra entrevista, el '6' siempre ha querido ensalzar el modelo de juego propuesto por el cántabro desde su llegada al Benito Villamarín, y apuntar que es uno de los equipos con los que más disfruta al verlo jugar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram