Emery vuelve a pensar en Nzonzi

Emery vuelve a pensar en Nzonzi
Partido de Liga de Campeones entre el Real Madrid y la Roma. En la imagen, Kroos y Nzonzi. - Laila Khalil
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Steven Nzonzi no está teniendo su mejor temporada en la Roma desde que se marchó del Sevilla. El internacional francés y campeón del mundo, sólo ha marcado un gol en 29 partidos, por lo que todo apunta a que abandonará el equipo italiano a final de temporada. Según el Mirror, el equipo que más suena es el Arsenal por petición de Unai Emery, que ya consiguió grandes logros con el futbolista en la capital hispalense.

El centrocampista tiene contrato con la Roma hasta 2022 por lo cual no parece un movimiento fácil pero cabe destacar que Nzonzi ha seguido el camino de Monchi desde que este le sacó del Stoke City y le convirtió en jugador clave en el Sevilla. El de San Fernando también está sonando para el Arsenal que, según avanzan, tiene una jugosa oferta para hacer un equipo grande con 50 millones para fichar mas lo que podrían sacar por ventas.
Teniendo en cuenta estos datos, no sería una sorpresa que las especulaciones fueran reales y se volvieran a unir sus caminos junto al de Unai Emery en la Premier.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram