Análisis de la jornada: Sevilla FC y Real Betis siguen en la lucha por la Champions

Análisis de la jornada: Sevilla FC y Real Betis siguen en la lucha por la Champions
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Analizamos la jornada 27 de LaLiga donde el Real Betis Balompié y el Sevilla Fútbol Club vencieron sus respectivos duelos ante Celta de Vigo y Real Sociedad. Nuestro director editorial Joaquín Adorna destaca las actuaciones de Jesé Rodríguez en Balaídos y de Wissam Ben Yedder en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Una dura lucha por la cuarta plaza en la que están inmersos Real Betis y Sevilla FC junto con equipos como Getafe, Alavés y Valencia. Tanto Getafe como Valencia ganaron sus partidos, mientras que el Alavés empató.

Tello, que salió por el lesionado Francis, fue el protagonista de la victoria junto con Jesé. Mientras que Machín alejó la crisis con la goleada a la Real Sociedad y mantiene su puesto, al menos, hasta el jueves cuando se enfrente al Slavia de Praga en la UEFA Europa League.

El Real Madrid venció en el José Zorrilla en un duelo que comenzó perdiendo pero acabó remontando para alivio de Santiago Solari, aunque el técnico blanco no tiene asegurado su continuidad en el banquillo blanco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram